Asesoría ténica personalizada: Nuestros agentes están para cumplir las necesidades inmediatas de todos los clientes distribuidos en las siete provincias del país. Su conocimiento técnico y especialización en soldadura los hacen expertos!

Taller Certificado: Contamos con técnicos altamente capacitados y con todas las facilidades para el diagnóstico y reparación. Dentro de nuestras instalaciones tenemos un taller de servicio autorizado de fábrica para la reparación de máquinas de soldar y equipis de oxiacetileno.

Garantía: Todos nuestros productos son importados directamente de fábrica, por lo tanto son productos totalmente nuevos, originales y de primera calidad. Gracias a esto todo lo importado por CENSOLSA cuentan con la garantía de fábrica.

Alquiler: Para aquellas situaciones donde se requiera equipo adicional por corto o mediano plazo o bien, mientras se efectúan reparaciones a los equipos actuales, contamos con una flotilla de máquinas de soldar. Ofrecemos tarifas diarias, semanales y mensuales.

Entrega: Servicio de entrega totalmente gratuito para aquellos clientes que se ubican dentro del Gran Area Metropolitana.

© 2018 por The Bot Shop CR