top of page
Search

BIENVENIDO A CENSOLSA

Updated: Apr 7, 2022




¡Hola! Estamos muy contentos de que estén de visita por nuestra página y esperamos que se conviertan en visitantes frecuentes. Si bien es difícil dar la bienvenida perfecta, lo damos con un optimismo grande, con una gran ilusión, y entendiendo que el iniciar esta nueva etapa, implica un compromiso de continuidad ante todos ustedes.


Los que ya nos conocen, saben que nos apasiona el mundo de la soldadura y la metalmecánica. Estamos aquí para establecer una relación a largo plazo, un compromiso ganar-ganar, donde buscamos como optimizar los trabajos de nuestros clientes y amigos. Lo hacemos ofreciendo productos de primera calidad a un precio justo, ayudando a resolver productos técnicos, y dando la confianza de una empresa con más de 35 años en el mercado nacional, representando muchas de las mejores marcas del mundo en materia de soldadura, equipos y accesorios.

Para los que nos están conociendo por primera vez, o han llegado por referencia de los fanáticos que tenemos por todo el país, esperamos poder cultivar esa misma relación que logramos tener con los miles de especialistas y apasionados del mundo de la soldadura que ya manejamos una relación.


Este espacio es nuevo para nosotros en las plataformas digitales, y es una extensión de lo que ya hacemos por medio de nuestros asesores técnicos en el campo y en nuestra tienda: compartir y educar. Tenemos ya una lista amplia de temas que iremos desarrollando, aprovechando los años de experiencia y de las preguntas mas comunes que vemos nos hacen nuestros clientes. Nos enfocaremos no solo en temas técnicos, sino que también vamos a compartir temas actuales de interés general y nacional que afectan nuestro gremio. Aquí buscamos abrir el dialogo sobre temas que nos afectan a todos, y nos comprometemos estar con la mano en el pulso de lo que está pasando en nuestro gremio y los factores que nos terminan afectando a todos.


Será un espacio para aprender y compartir ideas nuevas. Buscamos cambiar la percepción que muchos tienen de lo que hacemos. Estamos claros que nosotros, los soldadores, no somos simples operarios. Nosotros somos especialistas y operarios altamente calificados. Y por eso, mientras mas conocimiento tengamos y logremos compartir, mejor seremos todos.


83 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page